12/03/2013

Palabras del presidente Leo Eisenband en los Premios Fedco De la Belleza 2013


Hace cuatro años, FEDCO tuvo la iniciativa de rendir homenaje a aquellos productos de belleza y cuidado personal, que por su eficacia y alta recordación en la mente de los consumidores, se consolidaban como los favoritos y merecían el título de Mejores Productos del Año. 

Para ello invitó a sus clientes y usuarios a expresar libremente sus preferencias a través de un sistema de votación. Así consiguió desde el primer momento gran aceptación de un público que siempre ha demostrado ser muy participativo y tener un amplio sentido de fidelidad y aprecio por la marca.



Desde entonces, este llamado a la participación y a la puesta en común sobre el nivel de importancia que dan los clientes a los productos que usan y que hacen parte imprescindible de su tocador y de su ritual de cuidado personal, se ha celebrado cada año por esta época y, hoy en día, ya está posicionado como un referente de reconocimiento importante dentro del sector de la belleza en el mercado colombiano.

Gracias a todos, representantes de marcas y empresas aliadas, amigos y clientes de FEDCO, medios, que nos acompañan. Todos, que ya son parte de esta gran familia, deben estar esperando con mucha expectativa este momento para conocer los productos ganadores del año 2013."  

Sr. Leo Eisenband, Presidente de FEDCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario